Pendientes hombre

PENDIENTES HOMBRE

Los pendientes para hombre se han hecho muy populares en los últimos años, pero puede resultar difícil saber cómo elegir la joya adecuada. Antes de realizar la compra, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que vamos a analizar juntos.

PENDIENTES PARA HOMBRE

Los pendientes para hombre son accesorios que hacen que tu look sea más elegante. Sí, es una cuestión de estilo, siempre que las lleve un hombre seguro de sí mismo.

Sin embargo, para un principiante, no siempre es fácil elegir los modelos adecuados para cada atuendo. Lo mejor es elegir un pendiente sencillo que quede bien a todo el mundo y se pueda adaptar fácilmente a cualquier atuendo.

El pendiente de aro para hombre es uno de los modelos más modernos y fáciles de llevar. Al elegir un anillo para la oreja, ¡seguro que no cometes un error de estilo!

PENDIENTE HOMBRE CRUZ

Las personas religiosas pueden llevar un pendiente en forma de cruz para conectar mejor con la fuerza divina. Sin embargo, cada vez más personas no religiosas llevan pendientes con una cruz.

También puedes optar por un pendiente colgante con una barra, que se parece mucho a un pendiente de cruz, pero sin el significado divino que hay detrás.

PENDIENTES PARA HOMBRE

Los criollos, los aros de plata, las tachuelas masculinas, los chips triangulares o incluso las cruces negras son las opciones más adecuadas para los hombres de personalidad dura.

Estos diseños de pendientes para hombre pueden combinarse con un look rebelde, como una cazadora de cuero negra, vaqueros rotos, botas con tachuelas y camisetas con mensaje.

PENDIENTES DE DIAMANTES PARA HOMBRE

Para los hombres a los que les gusta llevar looks modernos o hipster, lo mejor son los estilos informales. Si opta por unos pendientes de diamantes para hombre, podrá realzar su look al tiempo que añade elegancia y brillo.

Los modelos no pétreos ni brillantes y de reducidas dimensiones garantizan una mayor discreción. Como alternativa, los más atrevidos pueden optar por un separador o un pendiente colgante con cadena.

En cualquier caso, todos los pendientes de hombre pueden ser de metales preciosos o no preciosos y pueden fabricarse en varios tamaños, según el gusto y el estilo.

PENDIENTES SEGÚN LA FORMA DE SU CARA

Los pendientes para hombre también sirven para vestir el rostro y mejorar su aspecto. Además, la elección puede definirse en función de la morfología del rostro. En este contexto, se recomienda elegir modelos que sean evidentes, pero que no interfieran con el corte de pelo o la barba.

Los pendientes redondos son adecuados para un rostro oblongo. Los pendientes rectos, sin curvas (conos o barras) serán compatibles con un rostro en forma de corazón. Los pendientes redondos o curvos darán más atractivo estético a un rostro cuadrado. Por último, los pendientes cuadrados resaltarán la belleza de un rostro redondo.

Si tienes varios piercings en las orejas, deben ir a juego entre sí para lograr una mayor armonía. Si no, también se puede jugar con formas y estilos contrastados. En este sentido, puedes desajustar las joyas.

En cualquier caso, los pendientes para hombre no deben ser un obstáculo para la vida cotidiana, ni para los movimientos del cabello y menos aún para la ropa.

PENDIENTES DE ORO PARA HOMBRE

La elección de los pendientes para hombre también debe basarse en el color de la piel, con fines más estéticos.

Los pendientes de oro o plata son adecuados para los hombres de piel clara. Debe evitarse el oro rosa, ya que no resalta el color de la piel.
Para la piel lechosa o ligeramente pálida, se recomiendan el blanco y el plateado, mientras que debe evitarse el amarillo dorado.
Los hombres de piel oscura pueden hacer de todo, siempre que todos los colores sean adecuados.
Con la piel negra, los pendientes dorados irán igual de bien que los plateados.

LA MEJOR IDEA DE REGALO PARA HOMBRES

A la hora de elegir unos pendientes como regalo para un hombre conocido, hay que tener en cuenta algunas cosas.

Es preferible elegir pendientes discretos para un hombre que no está acostumbrado a llevarlos.
En cuanto a los metales, es posible elegir un material precioso (oro, plata, platino) o no precioso (acero inoxidable, rodio), siempre que la joya siga siendo discreta.
Los pendientes de hombre pueden adornarse con piedras (diamante u óxido de circonio), siempre que los diseños se ajusten al gusto, estilo y personalidad del portador. En todos los casos, las piedras son pequeñas.
Siempre que sea posible, se recomienda que los pendientes sean discretos, sobre todo en cuanto al tamaño. Es aconsejable elegir una talla inferior al tamaño del lóbulo. Sin embargo, los audaces pueden permitirse modelos más grandes y vistosos.
Los pendientes de hombre aro pueden ser de tachuelas o de gancho. Si no, opta por pendientes de imán, de clip o de rosca.

Panier