Pendientes negros
Aunque el ónice suele ser la piedra reservada a la joyería masculina, junto con el acero, el titanio, la fibra de carbono y el tungsteno, esta piedra puede ser el punto culminante de unos pendientes negros. Fabricados en plata 925, son perfectos para crear un contraste y resaltar la piedra negra. Pulseras Vikings ofrece pendientes de diferentes formas: pera, navette, oval, redondo, cojín… Cada par de pendientes se vende en un estuche de calidad.
¿Qué forma de pendientes negros?
Si la piedra negra puede asociarse a pendientes de oro, la plata maciza sigue siendo el material preferido para el ónice. También puede combinarse con plata chapada. En su forma más básica, la piedra puede formar pendientes. Los pendientes se pueden llevar como primer o segundo agujero en el lóbulo. Los pendientes negros se pueden llevar como dormilonas, pendientes de aro, pendientes de clip, pendientes de plumas… La forma más de moda del momento es el círculo. En el centro del anillo plateado o de plata 925, el ónice se coloca para resaltar la piedra, en un espíritu puro y minimalista. El ónice pertenece a la familia de los pendientes de fantasía. Con charms o colgantes, las joyas pueden tener arabescos y giros, en un espíritu gótico, barroco o vintage.
¿Qué llevar con unos pendientes negros?
El ónice es una de las piedras finas que pueden asociarse con el óxido de circonio, el granate, el citrino, la amatista, el peridoto, el cuarzo rosa, el lapislázuli o incluso las perlas cultivadas… Puedes atreverte a ir tono sobre tono, con la perla de Tahití. Esta piedra mixta tiene la ventaja de poder llevarse con piedras preciosas y semipreciosas. Los pendientes negros se pueden llevar con pendientes de perlas, una alianza de oro, un anillo de compromiso, una pulsera de plata, un anillo de plata, pendientes de aro de plata, una gargantilla, un anillo de sello, un collar de plata, un collar largo… Los pendientes de ónice pueden combinarse con materiales como el terciopelo, el encaje, el cuero, lo que permite llevarlos con muchos estilos diferentes: rock, romántico, bohemio… Los pendientes de hombre de piedra negra son joyas con carácter, que pueden llevarse a diario o para una velada.
Para aportar un toque diferente a su estilo sin salirse de los pendientes, descubra nuestros pendientes de cruz y conviértase en dueña de su destino.