PENDIENTES PARA HOMBRES GAYS: DE QUÉ LADO LLEVARLOS

Una de las preguntas más comunes que se hacen muchos hombres gays es de qué lado deben llevar su pendiente de hombre gay. En caso de que no sepa la respuesta o quiera una confirmación, ¡siga leyendo!

Descubra también Homme Privé, el mejor sitio web de ventas privadas para hombres que ofrece numerosas prendas y accesorios masculinos de primeras marcas a precios bajos.

PENDIENTES PARA HOMBRES: ¿EL LADO CORRECTO PARA LOS GAYS?


Durante muchos años, los pendientes se consideraron un accesorio estrictamente femenino. Los hombres que llevaban pendientes solían ser considerados homosexuales, y la sociedad no era especialmente tolerante con la homosexualidad. Como consecuencia, la mayoría de los hombres evitaban llevar pendientes.

Sin embargo, en los últimos años, los estilos de vida alternativos están cada vez más aceptados y los hombres son ahora más abiertos a expresar su propio estilo. Como resultado, muchos hombres heterosexuales y homosexuales se adornan con pendientes, aunque no llevan el accesorio de la misma manera.

Entre los hombres homosexuales, se ha hecho común llevar un pendiente en el lado derecho. Esto se debe a que en las culturas occidentales, el lado izquierdo se asocia tradicionalmente con lo femenino y el derecho con lo masculino. Por lo tanto, se supone que un hombre que lleva un pendiente masculino en la oreja derecha es homosexual.

LA TENDENCIA DEL PENDIENTE DERECHO ESTÁ CAMBIANDO


Sin embargo, no existe una regla rígida al respecto y muchos hombres heterosexuales también llevan pendientes en el lado derecho. En algunos casos, esto puede deberse a la ignorancia o la apatía sobre el significado tradicional de los pendientes para los hombres homosexuales.

En otros casos, es simplemente una cuestión de preferencia personal. Sean cuales sean las razones, está claro que hoy en día llevar un pendiente en el lado derecho ya no significa necesariamente que un hombre sea gay.

EL PENDIENTE DEL HOMBRE DE DOS CARAS


Hoy en día, las cosas son diferentes y cualquiera puede llevar un pendiente masculino en cualquiera de sus lados sin que se le considere gay. Si quieres evitar malas interpretaciones, puedes perforarte las dos orejas.

Hacerse un piercing en ambos lados es cada vez más popular. Mientras que algunos hombres optan por un simple pendiente o anillo en cada oreja, otros optan por un look más espectacular con múltiples piercings. ¿Qué decide después de leer este artículo? ¿Izquierda, derecha o ambas?

Panier